General
El sensor Moxy es el corazón del sistema de monitorización Moxy. Sus diodos emisores de luz y sus fotodetectores juntos crean el espectrómetro que hace posible la medición de oxígeno muscular. Totalmente funcional y autónomo, el sensor Moxy tiene una batería, un microprocesador para operar el espectrómetro y un chip de memoria para almacenar datos; también tiene un transmisor de radio para enviar datos en vivo a otros dispositivos.
Moxy proporciona información fisiológica en tiempo real para cualquier deporte: es lo suficientemente fuerte como para soportar los rigores del motocross y el rugby; es lo suficientemente seguro para operar en la piscina; es lo suficientemente portátil para usar en el campo de fútbol. Moxy lleva la monitorización fisiológica del laboratorio al mundo real de los deportes.
Patente pendiente
Características:
- Batería de polímero de litio para al menos 6 horas de tiempo de funcionamiento y 2 horas de tiempo de recarga.
- Almacenamiento de datos durante más de 6 horas de datos
- Carga inalámbrica usando el estándar Qi
- Radio ANT + y BLE para transmitir datos a relojes deportivos, teléfonos inteligentes y computadoras
- Pesa menos de 40 gramos (1,4 oz): la mitad que algunos relojes deportivos
- Estuche sellado resistente al agua
- Tasa de actualización de datos de dos segundos
Beneficios:
- Moxy es tan pequeño y ligero que olvidas que lo llevas puesto
- Moxy interactúa con muchos dispositivos y programas de software existentes que utilizan ANT + o BLE (Bluetooth)
- La grabación de datos interna permite utilizar Moxy donde la transmisión de datos por radio es difícil (como bajo el agua)
- Proporciona información fisiológica en tiempo real
- El algoritmo de Moxy es insensible al movimiento, por lo que se puede utilizar incluso en los deportes más vigorosos.
- Moxy es fisiológicamente exacto; está diseñado para medir en el tejido muscular a través de hasta 12 mm (1/2 ”) de espesor de la capa de grasa
La Ciencia detrás de Moxy
La ciencia detrás de Moxy
Moxy usa luz del espectro de longitud de onda del infrarrojo cercano (luz de aproximadamente 670 a 810 nm) para medir los niveles de oxigenación en el tejido muscular. El tejido humano tiene una baja absorbancia óptica de la luz del infrarrojo, por lo que la luz puede viajar a profundidades razonables. El rango de longitud de onda del infrarrojo es particularmente útil porque la hemoglobina y la mioglobina cambian de color en ese rango dependiendo de si transportan oxígeno o no.
Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo, THE SCIENCE BEHIND
COMPATIBILIDAD
ESTUDIO Y ANALIZADOR PERFPRO
PerfPro Studio es una aplicación de entrenamiento diseñada para el estudio de ciclismo indoor. Interactúa con muchos Rodillos, incluidos Computrainer, Tacx y Wahoo Kickr. PerfPro recopila datos de oxígeno muscular, frecuencia cardíaca, potencia y velocidad y cadencia de ANT +. Los datos se pueden transferir al Analizador PerfPro para registrar entrenamientos y analizar el rendimiento.
GARMIN CONNECT IQ
Garmin ConnectIQ permite ejecutar aplicaciones personalizadas en los relojes Garmin. Actualmente hay una aplicación Moxy Cycling y una aplicación Moxy Running disponibles en la tienda de aplicaciones Garmin IQ. Estas aplicaciones son compatibles con los relojes Garmin IQ 3.0.
Las aplicaciones te permiten mostrar datos de Moxy junto con tu GPS, velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y más.
GOLDEN CHEETAH
Golden Cheetah es un software de ciclismo gratuito. te permite registrar datos de Moxy en tiempo real sobre ANT + o importar los archivos .FIT de múltiples fuentes y combinarlos en un solo análisis. Golden Cheetah también puede descargar datos directamente desde el sensor Moxy.