Assioma. Entrénate al máximo.

Pedales MTB con Potenciómetro

Cross country, Ciclocross, Gravel

ASSIOMA PRO MX

Pedales con potenciómetro para MTB XC, gravel y CX

Lleva al máximo tu experiencia

Assioma PRO MX es el innovador medidor de potencia SPD® a pruebas de rocas para mejorar tus puntos fuertes en la bici.
Realizado en Italia con más de 30 años de experiencia.

Ajuste-y olvídate de la instalación

Nuestro medidor de potencia para MTB se instala tan rápido como cualquier otro pedal, es totalmente compatible con el sistema SPD® y se puede utilizar con cualquier tipo de biela, platos ovalados o redondos, y protectores de biela!


Mucho más que un simple pedal

Cambia fácilmente Assioma PRO MX de una bici a otra y vincúlalo a tu ciclocomputador o a tu app favorita para no perder ninguno de tus datos de potencia durante y después de tus salidas en bici.

Entrenarse con potencia nunca ha sido tan fácil.

DESCUBRE MÁS

La primera ventaja reside en el interior

Los componentes electrónicos y la batería recargable están alojados de forma segura dentro de un eje compacto, lo cual evita cualquier pérdida de potencia relacionada con la batería gracias a la completa ausencia de contactos eléctricos tipícos de las pilas reemplazables.

Adámas, in tapas para pilas ni compartimientos que se puedan abrir, no hay riesgo de infiltraciones de agua para una fiabilidad total, incluso en condiciones metereológicas adversas.

A prueba de golpes

Tenemos todo lo que necesitas para una resistencia a los golpes y al desgaste sin igual.

Un cuerpo de pedal en aluminio 6061-T6 extremadamente sólido y ultraligero listo para usar en cualquier terreno accidentado y un sistema de enganche compatible SPD® de alta calidad y en aleación de cromo-molibdeno con una dureza superficial hasta 800 HV.

Suena increíble, pero es verdad.

La versatilidad que buscas

Puede parecer un detalle pequeño, sin duda no lo es.
El cuerpo de pedal no lleva ningún componente electrónico, lo cual lo hace fácilmente reemplazable como harías con cualquier otro pedal.

Así cuando quieras dar a tu potenciómetro para MTB un aspecto fresco y dinámico, nada más cambias el cuerpo de pedal manteniendo el mismo eje con sensor de siempre.

DESCUBRE MÁS